¿Cómo puedo pagar en línea mi factura?

Para hacer el pago de nuestra factura lo podemos hacer de la siguiente manera:

  1. Ingresamos al portal de clientes de Conexcol por el link https://conexcol.net.co/

 

 

 

  1. Nos dirigimos a la parte que dice Acceso a clientes

 

 

 

  1. Luego ingresamos al link https://portal.conexcol.net.co/clientarea/

 

 

 

 

  1. Digitamos los datos de acceso (Estos datos fueron enviados una vez que el cliente genera el registro en el sistema, el correo se llama “Nueva Clave de Acceso”.

 

 

 

 

  1. Una vez que estemos logueados dentro del portal de clientes, nos vamos a ir a la parte superior izquierda y buscamos la opción de facturación.

 

 

 

 

  1. Después de estar en facturación, vamos a encontrar todas las ODS (Orden De Servicio) o "Prefacturas" que se han generado y tendran estados como pendiente, paga o cancelada

 

 

 

 

  1. Damos click sobre la ODS que se va pagar y que esté pendiente y allí encontramos la información de los ítems que se están cobrando en dicha ODS

 

 

 

 

  1. Después en la parte superior se encuentra un botón azul que dice pagar ahora, damos click

 

 

 

 

  1. Después nos aparecen las dos pasarelas de pagos que se tienen habilitadas en Conexcol para hacer el debido proceso ( PayU o Payvalida )

 

 

 

 

  1. Una vez que estamos en la zona transaccional ya tendrá que medio de pago usar, si en efectivo o por PSE, tarjeta de crédito.

 

Al finalizar tu servicios quedaran activos o renovados según lo que estes pagando y a tu correo electronico se te enviara la factura electrónica correspondiente.

 

 


¿Te pareció útil este artículo?

mood_bad No Me Gusta 4
mood Me Gusta 9
visibility Visitas: 6010