Check our amazing offers

Cloud Servers

Las ventajas de un servidor propio, la confiabilidad y economía de la nube con la seguridad de sus datos sin salir de Colombia.

Servidores en nube para sitios web sobre servidores virtuales privados y acceso de administrador. Entregados con Linux, CloudLinux y con paneles de control hosting Plesk, PPA y CPanel.

No más preocupaciones por daños de hardware. Estos servidores dedicados ofrecen las capacidades técnicas, estabilidad y resistencia a fallos de nuestra nube compuesta de hardware de nivel enterprise, con un excelente costo/beneficio en cómodos contratos mensuales, con descuentos por contratos anuales.

Los servidores dedicados en la nube permiten a nuestros clientes externalizar los equipos con todas las ventajas del Outsourcing; además nuestros Servidores Dedicados en la Nube, al estar en Colombia le permiten contar con la seguridad de que su información no sale del país preservando su privacidad.

Cloud Web Hosting

Mejor que una VPS, Mejor Protegido y Más veloz!

Tecnología de hosting que ofrece el poder y ventajas de una VPS pero sin los dolores de cabeza. Cada cuenta de hosting es una instancia aislada con CPU y RAM garantizados.

Cloud Web Cluster

cPanel en cluster para aplicaciones y sitios de misión crítica.

Todos los beneficios del hosting más fácil de usar potenciado con servidores espejo distribuidos.

Aplicaciones web servidas desde un cluster de servidores nginx replicados. Si un servidor falla nadie lo percibe ya que otro servidor atiende el tráfico automáticamente. Simplemente funcionará siempre! NAP Colombia, Discos SSD en RAID10, PHP 7 sobre un cluster nginx con HTTP2/SPDY y plataforma diseñada para brindar la máxima velocidad de la industria de hosting

SSL