¿Como puedo monitorear mi servicio?

En este caso en la sección lateral del cPanel, el cliente puede ver las Estadísticas de:

Banda ancha, Dominios adicionales, Uso del disco, Subdominios, Uso del disco MySQL, Alias, Cuentas de correo electrónico, Listas de correos, Uso de Memoria Física, Bases de datos MySQL, Cuentas de FTP, Número de Procesos, Auto contestadores, Reenviadores, Filtros de correo electrónico, Uso de la CPU y Procesos de entrada.

Pero el cliente puede ver las estadísticas aun mas detalladas entrando a cada sección de Métricas:

En visitantes el cliente puede monitorear las visitas que recibe un dominio o sub dominio (direcciones IP) si el cliente ve algo sospechoso puede bloquear la ip en la sección de Seguridad, Bloqueador de IP.

En Banda Ancha el cliente puede ver el comportamiento de su servicio las Última(s) 24 horas, Semana pasada y el Año anterior, así mismo puede ver mes a mes el consumo web de cada dominio y sub dominio (HTTP), FTP, IMAP, POP3 y SMTP, si el cliente selecciona cada una de estas podrá ver detalladamente día a día el consumo de dicho recurso.

En Awstats y Webalizer el cliente tendrá dos alternativas donde podrá ver las estadísticas de visitas de sus dominio y sub dominios.

Por ultimo en la sección de Uso de la CPU y de la conexión simultanea el cliente encontrara dos enlaces uno que dice: "Detalles" donde el cliente podrá ver las estadísticas grafías del comportamiento del CPU, Memoria Fisica, Entrada de Procesos, Proceso y fallas y en el segundo enlace dice "Snapshots" el cliente podrá ver la lista de procesos y el consumo de CPU y memora RAM de cada uno de estos.


¿Te pareció útil este artículo?

mood_bad No Me Gusta 0
mood Me Gusta 0
visibility Visitas: 324