Para hacer el pago de nuestra factura lo podemos hacer de la siguiente manera:
-
Ingresamos al portal de clientes de Conexcol por el link https://conexcol.net.co/
-
Nos dirigimos a la parte que dice Acceso a clientes
-
Luego ingresamos al link https://portal.conexcol.net.co/clientarea/
-
Digitamos los datos de acceso (Estos datos fueron enviados una vez que el cliente genera el registro en el sistema, el correo se llama “Nueva Clave de Acceso”.
-
Una vez que estemos logueados dentro del portal de clientes, nos vamos a ir a la parte superior izquierda y buscamos la opción de facturación.
-
Después de estar en facturación, vamos a encontrar todas las ODS (Orden De Servicio) o "Prefacturas" que se han generado y tendran estados como pendiente, paga o cancelada
-
Damos click sobre la ODS que se va pagar y que esté pendiente y allí encontramos la información de los ítems que se están cobrando en dicha ODS
-
Después en la parte superior se encuentra un botón azul que dice pagar ahora, damos click
-
Después nos aparecen las dos pasarelas de pagos que se tienen habilitadas en Conexcol para hacer el debido proceso ( PayU o Payvalida )
-
Una vez que estamos en la zona transaccional ya tendrá que medio de pago usar, si en efectivo o por PSE, tarjeta de crédito.
Al finalizar tu servicios quedaran activos o renovados según lo que estes pagando y a tu correo electronico se te enviara la factura electrónica correspondiente.