Si deseas actualizas los archivos de su hosting directamente desde Visual Studio Code, puedes realizarlo como se indica en el siguiente tutorial:
1. Para este proceso, debemos ingresar a nuestro panel de control cPanel y creamos una cuenta FTP.
2. Para crear un usuario FTP, podemos realizarlo como se observa en la captura de pantalla. No olvides, modifica el directorio al cual desea brindarle acceso al usuario FTP.
3. Ahora, debemos ir a nuestro computador y en Visual Studio Code, debemos instalar la extensión: ftp-simple
4. Una vez instalado el plugin, debemos seleccionar F1 y en el cuadro de búsqueda buscamos el plugin: ftp-simple y seleccionamos la opción: Config - FTP connection setting
5. Se desplegará la información para colocar los datos de acceso a FTP. Se asignan los que creamos en el punto 2.
"name": "test", #Este nombre es personalizable, puede asignar el nombre que desee.
"host": "demos.conexcol.net", #Nuestro dominio.
"port": 21,
"type": "ftp",
"username": "Correo electrónico del usuario FTP",
"password": "Contraseña del correo electrónico FTP",
"path": "/",
"autosave": true,
"confirm": true
Modificamos los datos con nuestra información y guardamos los cambios.
6. Nuevamente, presionamos F1 y buscamos el plugin: ftp-simple y seleccionamos la opción: Remote directory open to workspace y se desplegará nuestro entorno, nosotros lo llamamos "test" damos clic y se desplegará la ruta de nuestros archivos, damos clic en el directorio ". Current directory" es posible que al finalizar este proceso tarde pocos segundos debido a que se debe descargar los archivos.
7. Una vez que ingresemos, nos direccionará al directorio de nuestro proyecto y podremos visualizar los archivos de nuestro hosting para modificar.